Cantos a la Presencia Yo Soy

cropped-hermoso-marii.jpg

“Estos cantos son luz de verdad, son sentir, vibración, armonía, son emanaciones de amor del ser que es en todo, son de la esencia que somos, escúchalos. Con éstos cantos alimenta tu espíritu y conciencia a diario tendrás un equilibrio espíritu, cuerpo y entorno natural visible e invisible. Dios está aquí, en tí, en mi, allá y en todo.”

Por: Faustino Huezo, compositor e intérprete de los cantos al “Yo Soy.”

El reconocimiento y aceptación a la Gran Presencia Yo Soy en cada uno de nosotros es lo que lleva al Poderoso sentimiento de Gran Amor, Adoración, Unidad, Éxtasis y al empoderamiento en la Confianza hacia esta Presencia, es así que nos conecta con Ella en colaboración para realizar su manifestación en nuestras vidas y en cualquier esfera donde nos encontremos.

Estos cantos son de un Gran Amor hacia la Magna Presencia YO SOY, transmiten el SENTIMIENTO, este, es el Poder que nos conecta, hazlo surgir en ti, activa tu sentimiento de adoración hacia esta Bella Presencia y tendrás el gozo de experimentar sus maravillas. Y una Vez que entres en contacto llena tu sentimiento con entera humildad hacia Ella.

David Lloyd en The “I AM“ Discourses Vol. 10 dice: “…observen como ustedes comienzan a ganar los Poderes de la “Presencia” a su llamado, Oh, observen tan atentamente y sean tan humildes que ustedes nunca en un momento imprudente, tomen eso como un Poder en el humano. Eso sería peligroso en extremo, solo recuerden es siempre el Poder de la Presencia… Sean extremadamente positivos hacia las condiciones humanas, pero así humilde, tan humilde como un pequeño niño ante este Gran Poder y Presencia de Vida., entonces ustedes cumplirán completamente con la Vida y le permitirán derramar sus Grandes Poderes adelante sin límite.”

Por: Linda

 

Aquí pueden descargar los Cantos a la Presencia Yo Soy

http://mx.ivoox.com/es/player_es_podcast_370885_1.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s