Yo Soy es todo Amor

Yo Soy es todo Amor

Es un canto en el que se pide Perdón a Dios, apelando a su Amor, Misericordia, a la invocación del Fuego Violeta. Nos recuerda que podemos recurrir al Perdón por la Esencia que somos de Dios debido a su Gracia, una vez conmovido nuestro corazón podemos solicitar al Señor o Grandes Maestros, que instruyen y guían a la masa de la humanidad desde hace muchas eras, nos escuchen, y pedir Perdón al Amado Maestro Jesús por el derramamiento de su sangre, evocando la salvación de la tierra por su ministerio en ella. Reconocer la Gloria de Dios ya manifiesta aquí en la Tierra, alcanzamos a percibirla disfrutando de la Naturaleza y lo que ella contiene, la tierra, agua, viento y Fuego; los valles, montañas, y las diferentes especies de seres vivos.

Comprender que nos encontramos en la tierra en una especie de entrenamiento para ser Maestros de nuestro autodominio, cometemos errores, recordar que todos los errores son perdonados, y bajo esa gracia tenemos la capacidad de perdonar,  así que este canto pueda inspirarte para sentir con toda tu intensidad el decreto del Perdón para toda la humanidad, como el compositor e intérprete en este canto.

“Perdón Señor Perdón, Perdón Señor Perdón, aquí Fuego Violeta, aquí invocación, aquí Misericordia, aquí Transmutación, aquí Liberación surja nuestra Pureza, Yo Soy es todo Amor, Yo Soy es Todo amor, Yo Soy Aquí Tu Amor.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s